Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

miércoles, 22 de febrero de 2017

Look 222: ExperimentART con la moda / ExperimentArt with the fashion / La spertART kun modo



fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, bershka, tulle, tul,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, bershka, tulle, tul,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, bershka, tulle, tul,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, bershka, tulle, tul,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, bershka, tulle, tul,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, bershka, tulle, tul,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, bershka, tulle, tul,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, bershka, tulle, tul,

De vez en cuando me gusta salir de mi zona de confort y dejar las cosas fluir a ver que es lo que sale. 
A veces estoy más contenta que otras con los resultados pero siempre es positivo una pizca de inseguridad en el proyecto y ese estímulo creativo.

En este caso el resultado me ha gustado lo suficiente como para publicarlo y enseñároslo.

Como veis es un look divertido y lleno de actitud. 
Tome como base este vestido sudadera con bajo de tul para ir añadiéndole color e irreverencia a partes iguales con este bolso fucsia de charol y estas medias rosas con efecto teñido en azul.

Como no podía ser de otra manera, este look necesitaba un calzado cañero, así que me puse mis botas militares de maxitacón y a experimentar poses.

Los accesorios también tienen ese toque original y pop: gargantilla de cadena y malla; y pendientes de corazón con estampado animal fluor.

Esperamos que os haya resultado interesante este look, hasta el próximo domingo, besos.


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, bershka, tulle, tul,
vestido, dress Bershka old / botas, boots Zara old / bolso, bag Compañía Fantástica old  / medias, tights Tezenis old / choker Asos old / pendientes, earrings I Am old  



La spertART kun modo

De tempo al tempo mi ŝatiĝas eliri de mia komforta zono kaj lasu la aĵoj fluu por vidi kio levigas. 
Kelkfoje mi estas pli feliĉa ol aliaj de la rezultoj sed estas ĉiam pozitivo iom da necerteco de la rezulto kaj la kreiva stimulo.

En ĉi kazo la rezulto mi ŝatis sufiĉe por eldoni ĝin kaj montrigi al vi.

Kiel vi povas vidi ĝi estas amuza kaj plena de sinteno aspekto. 
Preni kiel bazon ĉi ŝvit-robo kun suba tulo por aldoni lin koloron kaj nerespekton en egalaj partoj, kun ĉi lakita fuksi-koloro man-sako kaj rozkoloraj ŝtrumpoj kun tinturita efekto en bluo.

Kiel ne povus esti alie, ĉi aspekto bezonu spitema ŝuoj, do mi surportis mian militaj botoj de altaj kalkanumoj kaj sperti pozadoj.

Ni esperas ke vin plaĉis ĉi interesa aspekto, ĝis la proksima dimanĉo kisojn.

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, bershka, tulle, tul,
detalle choker y pendientes pop 



ExperimentArt with the fashion

From time to time, I like to leave the confort zone and to let things flow and see what comes up.
Sometimes I am more happy than other with the results but It always is positive a touch of insecurity in the Project and that creative stimulus.

In this case, I like enough to publish it and show it.

As you see, it is a funny and full of attitude. 
I  based on this tulle sweatshirt-dress to built the outfit. I added colour and irreverence in equal measure with this patent leather fuchsia bag and these original dyed blue-pink tights.

This look needed a cool booties as these military high heels boots and to experiment with poses.

Accessories have a touch of pop and originality: mesh and chain choker; heart-shaped fluor animal print earrings.

We wait for you the next Sunday, kisses.

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, bershka, tulle, tul,

Mi estimulante equipo / Mia vigliga teamo / My stimulating team:


Fotografo / fotisto / photographer
  
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    /  plurkomunikila kaj komputiloj /  multimedia and informatics support

 Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos /  asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories 

Eva González 


Diseñador grafico /grafika dezajnisto / graphic designer 



Israel Rabanedo





Look 222:
Experiment mit der Kunst
Experiência com a arte
Expérience avec l'art
Esperimento con l'arte
Triail a bhaint as ealaín
Эксперимент с искусством
芸術の実験
实验与艺术
예술 실험





22 comentarios:

  1. ¡Qué bolso tan cuqui llevas hoy! Parece de la barbie ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante esta experimentación, aparte de haberte dejado llevar, tienes bien pensados los complementos y combinación de colores, además el sitio elegido para la sesión de fotos, es extraordinario para la ocasión.

    Es agradable ver que estas abierta a todo tipo de proyectos dentro de la moda, la valentía con fundamento es una buena virtud, buena nota Pe para este trabajo, agur!

    Federico Ibarra Régil.

    ResponderEliminar
  3. el bolso es lo más, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post bonita mia, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus botas cañeras Penny están super chulas :D el look como siempre me encanta sale de lo normal haces looks muy originales siempre y eso me fascina de ti.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen estilo mezclar la sudadera gris co esas medias rosas con ese efecto teñido en azul, pero sbre todo porque ha sabido cambair una combinación sosa sin color para drle un tono alegre, aomcpañado de esas botas maxitacon

    ResponderEliminar
  6. Tus looks siempre son súper originales! Estás guapísima y ese bolso es una monada!! Un besazo!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso! Voy buscando bolsos rosas para esta temporada!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapísima Penelope me encanta la mezcla de colores 👌💙

    Te dejo mi último post 😘 Feliz Semana https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/02/23/mencanta-brand-❤/

    ResponderEliminar
  9. El vestido es una monada y combina bien con el bolso rosa.
    Un beso
    Angélica
    http://angelicasandoval.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me gusta mucho la combinación de los colores, pero de la sudadera no se jaja, la veo un poco larga, igual para mi quedaría un poco mas corta o quien sabe, no se de moda XD, pero bueno gracias por darme la idea intentare probarlo a ver si a mi me funciona jeje, saludos

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho, te ves estupenda como siempre. Sin duda alguna, lo que más me ha gustado, son las botas militares, si algún descubro el truco de como equilibrarme en un par parecidas, te lo cuento. De momento me resigno mirando. Por cierto, los pendientes son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  12. Curiosa la elección guapa, me gustan las medias, los zapatos y el vestido, pero el tul no mucho, ya sabes que no soy mucho de este estilo, pero al final todo es actitud y siempre nos presentas propuestas geniales, me encanta la actitud :D

    ResponderEliminar
  13. Me parece un look arriesgado. Antes no había visto medias así como de varios colores en plan degradado o no sabría decir.

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues sí, las botas son cañeras, pero ten quedan genial con ese look. Mucho colorido con el tono fucsia, me encanta. Gracias una vez más por mostrarnos ideas para combinar. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola linda! Siempre veo estos looks en tu instagram, me encantan. Si bien este en particular no es de mi estilo, creo que te envidio. Me encanta como te queda y la combinación del negro con ese fucsia fuerte. Genial <3
    Los borcegos son fascinantes, los quiero!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido-sudadera y creo que el look te ha quedado muy bien pero lo que no me convence son esas medias, no es que no peguen con el look sino que no sé, no las veo muy favorecedoras.. muakssss

    ResponderEliminar
  17. Un look original, sin duda combinaste muy bien las prendas, y las fotos quedaron muy geniales

    ResponderEliminar
  18. Una elección bastante arriesgada y divertida. Me ha encantado la cadena y los botines, que estan en tendencia. Besos

    ResponderEliminar
  19. Es bueno arriesgarse, no siempre es ideal estar encasillado en las mismas ideas, y además el día que pierdas los nervios del todo será que ya es algo tan común para ti que ya no te emociona. El look es muy chulo aunque no soy fans de ese rosa tan intenso pero es más porque no me atrevo con ello jeje

    ResponderEliminar
  20. No sé por qué me había dado la sensación que llevabas una falda por debajo de la sudadera, pero ya he visto que es una sola pieza. Ojalá me animara con el tul, me gusta verlo, pero no me imagino llevándolo :$ Bss.

    ResponderEliminar
  21. El vestido sudadera se me hace un poco raro con las medias que me encantaron por ese tono tan original y tan llamativo, pero la sudadera me la imagino más deportiva, curiosa elección :)

    ResponderEliminar
  22. Te queda bien el look, las medias son geniales, el tul no me gusta, el bolso es muy bonito y los accesorios son lindos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook