Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

miércoles, 19 de abril de 2017

Look 238: Outfit de cumpletacos / Happy birthday outfit / Nasko-taga kostumo

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños




fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños

 Me encanta el mes de Abril porque para mí, representa mi estación favorita: la primavera y además porque el 18 de este mes es mi cumpleaños!!!


Este es el look que he escogido para esta fecha tan especial, como no podía ser de otra forma, muy cañero y lleno de personalidad.

Todos los elementos que llevo me encantan, muchos de ellos me los habréis visto en más de una ocasión como los botines, el sombrero y las gafas.

Esta biker tan especial la estrené para esta ocasión, al igual que esta camiseta con detalles de arnés en el escote.

Un bolsito pequeño de cuero con flecos da movimiento al conjunto.

Y sin más me despido, deseando que lo paséis bien viendo nuestro post y compartáis un poco este día tan especial con nosotros, hasta el próximo domingo, besos.

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños
cazadora, biker jacket Glamorous (here) / camiseta, t-shirt Asos (here) / pantalón, jeans Bershka old / botines, booties Bull Boxer old / bolso, bag Asos old / sombrero, hat HyM old / gafas, sunnies Asos old


Nasko-taga kostumo

Mi amas la monato de aprilo ĉar pro mi, signifas mia preferata sezono: la printempo kaj krome la 18-a de tiu monato estas mia naskiĝtago !!!

Ĉi estas la aspekto kiu mi elektis por ĉi tiu speciala dato, kiel ne eblis de alia maniero, tre spitema kaj plenita de personeco.

Ĉiuj elementoj kiujn mi portas mi amas, multaj el ilin vi jam vidis en alia okazo, kiel la botetoj, ĉapelo kaj okulvitroj.

Ĉi tiel speciala jako mi ekuzi por la okazo, same kiel ĉi tiu ĉemizo kun detaloj jungilaro ĉe dekoltaĵo.

Malgranda leda man-sako kun filandroj donas movadon al aro.

Kaj simplie mi adiaŭi, dezirante ke vi havas bonan vetero vidante nia pozado kaj vi iom partoprenos tiel speciala tago kun ni, ĝis la proksima dimanĉo, kisoj.

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños


Happy birthday outfit

I love the April month because for me it represent my favourite season: the spring and also the 18th of April is my birthday!!!

This is the look which I have  chosen for this so special date, as it should be, so cool and full of personality.

I love all the items which I wear; you have seen many of them like booties, hat and sunnies.

I wear so gorgeous biker jacket, with embroideries inspired by tattoo world,  for the first time in this occasion, just like this t-shirt with harness details in the neckline.

A leather small fringe bag give move to outfit.
And we say you goodbye , we wish you enjoyed with our post and you share some of this so special day for us, kisses.


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, asos, jeans, biker, birthday, cumpleaños

Los invitados a mi cumpletacos / La invitataj al mia nasko-tago / My birthday´s guest:


Fotografo / fotisto / photographer
  
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    /  plurkomunikila kaj komputiloj /  multimedia and informatics support

 Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos /  asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories 

Eva González 


Diseñador grafico /grafika dezajnisto / graphic designer 



Israel Rabanedo













Look 238:
Alles Gute zum Geburtstag Outfit
roupa feliz aniversário
outfit de bon anniversaire
vestito buon compleanno
outfit breithlá sona
С днем рождения снаряжение
ハッピーバースデーの服装
生日快乐礼服
생일 축하 복장

36 comentarios:

  1. Felicidades por el cumple!! Muy guapa un beso

    ResponderEliminar
  2. Impresionante posado, que explosión de juventud y fuerza, está claro que este trabajo representa la cima de tu expresividad y será base para cimentar otro sinfín de trabajos a los ya acumulados, estás francamente maravillosa.

    Feliz cumpleaños de parte de tu amigo Fede, gracias por mostrar esa naturalidad y enseñarnos a que todo el que se lo proponga, con trabajo, puede mostrar toda inquietud artística de manera brillante.

    Federico Ibarra Régil

    ResponderEliminar
  3. me encanta la biker!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades cielo!! Me gusta mucho esta propuesta tan cañera que nos traes hoy. La biker es una pasada con todos esos parches tan chulos y los jeans rojos con el toque de negro como desgastado los hacen aún más bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, por ti no pasan los años porque destilas la magia de la juventud. Besos y Mil Felicidades

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas felicidades, guapísima!! Un look precioso, tu chaqueta es chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este look es bien edgy y los pantalones se den perfectos con la chaqueta de parches...



    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. tu chaqueta es una monada, super original y moderna, y ademas te queda genial con estos pantalones rojos. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  9. El look perfecto para un día especial como es el del cumpleaños. Lo que más me gusta... La biker!!
    Angycloset

    ResponderEliminar
  10. Woooow súper lookazo. La biker es ideal

    Un abrazo desde www.mylovelymirror.es

    ResponderEliminar
  11. Lookazo!! Me encanta la combinación rojo y negro que has hecho!! La Chaqueta me mola mucho la única pega que le pondría es el pantalón me encanta los estampado pero ese no va conmigo, pero a ti sienta bien!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Espero hayas tenido un grandioso cumpleaños :3 Luces igual de grandiosa. Me encanto tu pantalon quiero uno igual jejeje

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Feliz cumpleaños atrasado espeor lo pasaras genial!!
    Valla me encanta el look escogido esta vez de verdad!! super cañero,me enamorado de la chaqueta peor vamos que el pantalon no se queda atras.
    ¿Y el bolso? Ideal!!
    Total y te queda de maravilla!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Wooooowwww que sexy estas! Me encanta el look, que estilazo tienes!
    Me encantan los pantalones, son muy molones y además te quedan de miedo!

    Un besazO!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me has enamorado con el look, mi niña! La cazadora es precioso y los pantalones son super chulos. Creo que es un conjunto super alternativo e incluso rockerillo y a mí me encanta. ¡Y tú estás preciosa con él! Un besito, cariño. :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! Cada post te superas el look de hoy me encanta es de mi estilo total, las botas, la cazadora, el color del panatalon me encanta, las botas increibles, vamos lo quiero todo, espero que disfrutaras de tu dia y deseando ver el proximo look, muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Hola :)

    Felicidades y muy lindo outfit!!.. me gustan las botas y la bolsa, linda combinación.

    ResponderEliminar
  18. He llegado después de la fecha de tu cumpleaños para felicitarte pero, más vale tarde que nunca, ¡feliz cumpleaños atrasado! Espero de todo corazón, que hayas tenido un día fantástico, rodeada de todos los que te quieren.
    Sobre el look, me parece estupendo para la ocasión, la camisa, me parece una prenda deliciosa y bonita. Los botines, preciosos, creo que con estos me atrevería a caminar, con un tacón cuadrado, puede que se me de mejor hacer equilibrio. En su conjunto y en ti, se ve todo espectacular y lo dicho, muchas felicidades para los 359 días restantes. Un beso muy grande, Penny.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!
    Me encanta la camiseta blanca y sobre
    todo los botines!!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  20. Antes que nada muchas felicidades!!! espero que tuvieras un día muy bonito de cumpleaños. A mi también me encanta el mes de abril y la primavera que llega con él. Es un mes con un color especial.
    Te queda muy bien este look y realmente tiene mucha personalidad y es muy cañero. Los pantalones me encantan

    ResponderEliminar
  21. Felicidades reina mora con algo de retraso, no sabía que había sido tu cumple! Muy guapa como siempre y un look muy tú. La camiseta me chifla, es preciosa y te sienta como un guante. Muaksss

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumpleaños!! Me encanta tu look, es estupendo. Me gusta mucho los botines, la cazadora y los pantalones, el color es precioso, me gusta como lo has combinado todo y lo bien que te queda. Un beso

    ResponderEliminar
  23. La cazadora está excelente, me encanta la actitud que representas en este estilo; sobre la blusa debo decir que luce excelente y ese detalle le da puntos extra.
    ¡Tu actitud en las fotos es fenomenal!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el look que has elegido para tu estación favorita... Ahhh y feliz cumpleaños guapa. La blusa está preciosa, no lo esperaba y es genial. Muy buena elección :)

    ResponderEliminar
  25. Primero felicitarte por tu cumpleaños y segundo me he enamorado de tu cazadora, es perfecta, la has combinado genial con TODO, el outfit en general es muy rockero y me encanta. El detalle de la camiseta en el escote mola mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Hola. Muchas felicidades. Que bonitas chaqueta y que decir de los pantalones, me encanta. Siempre me dejas con ganas de comprar algo de que nos muestras. Te. queda todo tan bien. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumpleaños con bastante tiempo de atraso deseo que lo pasaras fenomenal. Como siempre el look me encanta Penny tiene mucha personalidad la chaqueta me parece una monería.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!! Me encanta tu look de cumpleaños!! Felicidades!!!
    Los pantalones son hermosos y los botines me encantan!!! La verdad es que todos tus Outfits me gustan!!! Tienes una personalidad cañera cañera!!! un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima!! Pues espero haberte felicitado por las redes sociales y que no se me haya pasado pero sino...¡FELICIDADESSSSS! ;D Yo también cumplí años este mes, ¡Menudas dos pedazo de aries que somos!!!!
    Como bien dices el look es muy cañero y es que te sienta de lujo este estilo y lo sabes lucir como nadie. ¡Un besazo muy grande, me flipa la biker!!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades, también me encanta abril porque cumplo años, yo los hice el pasado 23 :) Me gusta mucho el look que nos enseñas, esa chupa de cuero con los bordados es lo más, y combinada con esos pitillos rojos queda increíble ♥

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Abril es un mes fantástico, personalmente me gusta muchisimo también. ahora el look es una pasada, entre el bolsos y el tejano, todo mola.

    ResponderEliminar
  32. Muy buena elección, mevgusta el detalle del escote, la casaca con parches es muy trendy también, espero que hayas disfrutado de tu cumpleaños.

    ResponderEliminar
  33. Llego unos cuantos días tarde, pero muchas felicidades y espero que lo pasaras de lujo. Menudo rollito tan chulo que desprende el outfit. Si es verdad que alguna cosilla la recuerdo de otros conjuntos, pero le cambias los complementos y ale, look nuevo =P Bss.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa
    Pedazo look, super cañero y perfecto para esta época de entretiempo.
    Soy muy de usar bikers y la tuy con parques es ideal, me gusta mucho
    Y muchas felicidades!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. En primer lugar muchísimas felicidades Penelope, espero que lo hayas pasado muy guay por tu cumple!!!. En cuanto al look,en general al puro estilo rock 100%, me encantan son los pantalones rojos con tachas en los bolsillos, puede que sea una compra para más adelante. La blusa en blanco básica me flipa. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook