Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

jueves, 18 de junio de 2015

Look 49: ¡ Leéme ! Camisetas con mensaje











































pantalón Stradivaius / camiseta Bershka / sandalias Bershka / bolso New Yorker / pulseras Stradivarius, boutique local / gafas de sol revista femenina


¡Léeme!: Camisetas con mensaje.

¿Quién no se ha reído leyendo alguna camiseta especialmente ingeniosa? Cuando ves un texto en una camiseta, no puedes evitar leerlo, sobre todo si está en español y a veces, si está en inglés, surgen las típicas disensiones en la traducción porque a veces los juegos de palabras británicos se las traen…

Llevamos toda la vida leyendo en las camisetas todo tipo de mensajes: divertidos, ingeniosos, románticos, descriptivos, irreverentes, reivindicativos, propagandísticos… hay incluso gente que los usa como toda una declaración de intenciones frente al mundo.

Confieso haberme comprado alguna que otra camiseta por su labia pero en general suelo escogerlas más por razones estéticas que literarias.

Recuerdo una camiseta, que aun conservo, que ponía algo asi como “No sabes quien soy” por delante y “ni lo sabrás” por detrás, me encantaba, a ver si la rescato para algún post…

En este caso aunque su discurso no me disgusta, fue el color naranja de las letras lo que me sugirió el look.

Agradecer a todo mi equipo su apoyo y esfuerzo; en especial al fotógrafo “You are a good reason to be happy”.

Hasta la próxima.


¡Legu min!: Ĉemizoj kun mesaĝo.

Kiun ne ridis legante iu aparte sprita ĉemizo? Vi kiam vidas tekston sur ĉemizo, vi ne povas eviti legi ĝin, ĉefe se ĝi estas en la hispana lingvo kaj kelkfoje, se ĝi estas en angla lingvo, ekstaras  la tipaj malakordoj en tradukado, kialo de britaj vortludoj kelkfoje ĝin alportas… 

De ĉiam ni legas  sur ĉemizoj ĉiaj mesaĝaj tomoj: amuzaj, spritaj, romantikaj, priskriba, nerespekta, protesta, propaganda… ekzistas eĉ personoj, kiuj ilin uzas kiel deklaro de intencoj al ĉiuj.
Mi konfesas aĉetite ajna ĉemizo pro ĝia originala teskto, ĝenerale mi kutimas elekti ilin  pro estetikaj kialoj pli ol literaturaj temo.

Mi memoras ĉemizon, kiu mi eĉ ankoraŭ havas, kiu metis iom tiel kiel “Vi ne scias kiu mi estas” antaŭen  kaj “nek vi scios” malantaŭen, ĝi sorĉis min, mi klopodos  rekuperi ĝin por iu post…

En ĉi okazo kvankam ĝia parolado sur ĉemizo ne min malĉarmas, estis la oranĝa koloro de literoj kion min sugestis la look.

Danki al ĉiu mia teamo lia apogo kaj penado; speciale la fotisto "Vi estas bona kialo por esti feliĉa".


Ĝis la proksima. 





Fotografo / fotisto : Cisimo R. Simón


Soportes multimedía e informaticos / plurkomunikila kaj komputiloj : annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos asistantino de stilismo kaj sperta pri akcesoraĵoj : Eva Gonzaléz

Diseñador gráfico / grafika dezajnisto : Israel Rabanedo




4 comentarios:

  1. me gustan las imágenes, quisiera conocer el resultado de ese duelo a pistola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. jajaja lo dejaremos en empate... de momento...

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook