Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

jueves, 26 de marzo de 2015

Look 25: Letras






































pantalón Bershka / camiseta Zara / blazer Suite Blanco / zapatos Carolina Boix / bolso Boutique local



Letras
Declaro estar locamente enamorada de las letras, obnubilada por las sílabas, cautivada por la musicalidad de las palabras, fascinada por las frases, enardecida por las canciones, seducida por los poemas, enajenada por las novelas… sublimada por los infinitos matices que el lenguaje humano puede tener, con todos sus circunloquios, tonos, pausas y sobreentendidos…
Pero cuando quiero expresarme de forma sincera y profunda, entonces dejo que hablen mis ojos.
Felicitar a mi fotógrafo, sus imágenes valen más que mil de mis palabras.
Hasta la próxima.


Literoj
Mi deklariĝas esti freneze enamiĝita de literoj, obsedita por silaboj, ĉarmita de muzikeco de vortoj, fascinita por frazoj, ekscitita pri la kantoj, allogita de poemoj, ebriigita por la romanoj… sublimita por la senfinaj nuancoj kiujn la homa lingvo povas havi, kun ĉioj siaj ĉirkaŭfrazoj, tonoj, paŭzoj kaj plikomprenoj…
Sed kiam mi volas esprimigi sincere kaj profunde, tiam mi lasas ke parolu miajn okulojn.
Gratuli mian fotisto, liaj bildojn parolas pli laŭte ol miaj vortoj.
Ĝis la proksima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook