Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

domingo, 11 de enero de 2015

Look 008: La mano de Eva

























falda Mango / blusa ... / chaleco Promod / botas Stradivarius / sombrero Zara / cinturón Mango /   collar boutique local pulsera ...


LA MANO DE EVA
A veces las musas nos abandonan, son veleidosas y juguetonas, no podemos achacarles su inconstancia ya que es parte de su encantadora naturaleza.
Yo tengo un remedio infalible en esos casos, como estamos en “petit comité” os contaré mi secreto: recurro a la mano de Eva, que es la persona más inspiradora que conozco y su armario es una auténtica cueva de Ali Baba lleno de tesoros y rarezas. Así con su gusto intuitivo y sus inagotables recursos, todo es posible… y salen “look”s como este, un poco alejado de mi estilo habitual y es que hoy, lo confieso, he recurrido a la mano de Eva.
Agradecer a mi estilista de excepción su inestimable ayuda y como no a mi retratista favorito.
¡¡¡Menudo sol para estar en Enero!!! 
Hasta la próxima 


LA MANO DE EVA 
Kelkfoje la muzoj lasas nin, estas nekonstantaj kaj ludemaj, ni ne povas imputigi iliaj nekonstantemo ĉar estas parto de sia ĉarma naturo.
Mi havas nepra rimedo en tiaj kazoj, kiel ni estas en " en intima rondo" mi diros al vi mian sekreton: mi alvokas la manon de Eva, kiu estas la plej inspira persono kiun mi konas kaj ŝia vestaro estas vera kaverno de Alí Bavo plena de trezoroj kaj maloftaĵoj. Do kun ŝia intua gustumado kaj neelĉerpeblaj rimedoj, ĉio estas ebla ... kaj eliras "look"j  kiel ĉi, iom dista de mia kutima stilo sed hodiaŭ, mi konfesas, mi alvokis la manon de Evan.
Dankon al mia de escepta stilistino ŝia valorega helpo kaj kompreneble al mia preferata portretisto.
¡¡¡Nekredebla suno por esti en januaro !!!
Ĝis venonta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook